Últimas noticias Hemeroteca

Brian Grazer coproducirá los Oscar de 2012 tras la dimisión de Brett Ratner y Eddie Murphy

La ceremonia de premios del próximo domingo 26 de febrero aún no tiene presentador

El productor Brian Grazer, en una imagen de archivo /

La Academia de Hollywood se ha dado mucha prisa y ya está solucionando el desaguisado que le ha caído encima desde el pasado viernes. 24 horas después de anunciar que Brett Ratner no produciría los Oscar -por unos comentarios homófobos que le han costado el puesto-, el presidente de la academia, Tom Sherak, ha anunciado que Brian Grazer se encargará de hacerlo. "Es un cineasta de renombre que, durante los últimos 25 años, ha producido una cantidad de trabajo diversa y extraordinaria" -ha dicho Sherak en un comunicado. "Seguro que traerá a los Oscar su tremendo talento, su creatividad y sus contactos", en una referencia velada a la falta de presentador para la próxima ceremonia. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script' | FACEBOOK | TWITTER

Y es que eso es un hecho: en este momento los Oscar no tienen presentador. Hace unas horas, el actor Eddie Murphy se marchó del proyecto de la misma manera en que entró, de la mano de Brett Ratner. Ahora se especula con que se recurra al clásico presentador de la gala Billy Cristal, o que se vuelva a encargar la conducción a Hugh Jackman, que tan buenos resultados dio hace unos años. Grazer producirá la edición número 84 de los Oscar con Don Mischer, que ha dicho lo siguiente: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Brian Grazer como mi pareja y de que colaboremos para producir un espectáculo extraordinario".

Grazer, que ha sido nominado cuatro veces por la Academia de Hollywood, se hizo con la estatuilla de la Mejor Película con 'Una mente maravillosa, en el año 2001. El premiado también ha realizado declaraciones tras su designación: "Es muy gratificante ser parte de un espectáculo que honra la excelencia en el medio al que he dedicado gran parte de mi carrera", ha dicho. "Don es una leyenda, y estoy muy contento de trabajar con él". La próxima edición de los premios Oscar tendrá lugar el 26 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles y será retransmitida por la cadena ABC.

Noticias relacionadas

  • Brian Grazer coproducirá los Oscar de 2012 tras la dimisión de Brett Ratner y Eddie Murphy
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?