Sábado, 03 de Junio de 2023

Otras localidades

Billy Crystal anuncia en Twitter que presentará los Oscar en lugar de Eddie Murphy

El veterano cómico, que ya ha conducido la gala en otras ocho ocasiones, ha anunciado en su cuenta que se encargará de la entrega de galardones

El cómico Billy Crystal, durante la ceremonia de entrega de los Oscar 2011

El cómico Billy Crystal, durante la ceremonia de entrega de los Oscar 2011 / REUTERS

El final del culebrón de los Oscar se ha vivido en Twitter. Un tweet del cómico Billy Crystal ha solucionado la 'papeleta' con la que se había topado la Academia de Hollywood tras los incidentes de la última semana: "Haré los Oscar, ahora la jovencita que me atiende en la farmacia sabrá quién soy cuando me dispense las recetas". Crystal "hará los Oscar", y los hará en sustitución del actor Eddie Murphy, que abandonó ayer su trabajo para la ceremonia tras la dimisión de Brett Ratner. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script' | FACEBOOK | TWITTER

Más información

A la espera de una confirmación oficial de la Academia de Hollywood -aunque medios como HitFix ya la dan por oficial- la noticia de que Crystal conducirá los Oscar entra dentro de todas las quinielas que se habían venido haciendo desde la salida de Murphy. Todo comenzó el pasado viernes, cuando Brett Ratner, el coproductor de la próxima gala, respondió a una pregunta sobre su preparación asegurando que "ensayar es para maricas". La bola fue creciendo, y a comienzos de esta semana el director de 'Un golpe de altura' anunció que abandonaba la producción. Unas horas después, el presentador que había subido al barco de su mano -el cómico Eddie Murphy- anunciaba que tampoco seguía adelante.

Con Billy Crystal, la academia apuesta sobre seguro. Ya ha conducido los galardones con éxito en ocho ocasiones -1990, 1991, 1992, 1993, 1997, 1998, 2000, y la última de ellas en el año 2004. Hace cinco ediciones, en el año 2006, los rumores apuntaban a que Crystal rechazó conducir la gala. El año pasado, la presentación de Anne Hathaway y James Franco dejó mucho que desear; quizá el presentador más recordado de las últimas ediciones es Hugh Jackman, que sonrió y bailó sin descanso sobre el escenario, un papel que Franco no pudo secundar.

Noticias relacionadas

  • Billy Crystal anuncia en Twitter que presentará los Oscar en lugar de Eddie Murphy
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?