Últimas noticias Hemeroteca

'La Script' charla con Fernando Tejero y Malena Alterio de su 'Cinco metros cuadrados'

En 'La trifulca' analizamos la elección de Billy Crystal para presentar los Oscar y repasamos el resto de estrenos

Fotograma de la película 'Cinco metros cuadrados', del director Max Lemcke

Como dice María Guerra en sus críticas de esta semana, el cine español comienza a mirar a la cara a la crisis económica, y también en 'La Script' nos hacemos eco de esa mirada. Esta semana entrevistamos a Fernando Tejero y a Malena Alterio, los protagonistas de la película 'Cinco metros cuadrados', que nos hablan de su incursión en el mundo del drama y de sus comienzos en esto de la interpretación. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script' | FACEBOOK | TWITTER

Para 'La trifulca' de 'La Script' contaremos esta semana con Laura Seoane, del diario 'La Razón' y con Pablo López, de la web de cine 'TioOscar.com'. Ambos comentarán con nosotros los estrenos más importantes de la semana, como 'Anonymous', 'La guerra de los botones' o 'London Boulevard'. La música de cine, como siempre, correrá a cargo de Antonio Martínez, el director del programa 'Notas de Cine', que esta semana nos avanzará la banda sonora de 'El gato con botas', la película de Antonio Banderas que se estrena el próximo 25 de noviembre.

Después entraremos de lleno en el terreno de la televisión. Elio Castro recupera en 'La Script' uno de los clásicos de los canales TCM. Esta semana nos hablará de 'Código del Hampa', una referencia del cine negro dirigida por Don Siegel. Y del pasado al presente, porque Laia Portaceli [del programa 'Tentaciones' de Canal +] repasará en su sección la serie 'Downton Abbey', que prepara ya el desembarco de su segunda temporada en España. Además, recordaremos que TNT va a emitir la quinta temporada de 'The Big Bang Theory'.

'La Script' - Programa completo (12/11/2011)

Noticias relacionadas

  • 'La Script' charla con Fernando Tejero y Malena Alterio de su 'Cinco metros cuadrados'
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?