Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Anthony Hopkins y Judi Dench protagonizarán la nueva película de Kenneth Branagh

'Italian shoes' será una adaptación de la novela de Henning Mankell

Tras su fugaz incursión en el mundo de los blockbusters de superhéroes con 'Thor', el director Kenneth Branagh vuelve por donde solía. Lo hará con un drama que estará protagonizado por dos veteranos de oro: Anthony Hopkins y Judi Dench. Los oscarizados Hopkins y Dench -que ya coincidieron en 'La carta final' (1987)- serán las estrellas de 'Italian shoes' (zapatos italianos), la novela del autor sueco Henning Mankell que será convertida en guión por obra y gracia de Richard Cottan, habitual guionista de telefilms. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script' | TWITTER | FACEBOOK

'Italian shoes' relata la historia de un cirujano jubilado que vive sus últimos días plácidamente en una remota isla de Suecia. La paz de su descanso se verá alterada cuando se ve obligado a enfrentarse a sus errores del pasado al encontrarse con un viejo amor. El propio Branagh afirmó en declaraciones a 'Daily Variety' que el proyecto está hecho "a la medida" de Hopkins y Dench y ha sido desarrollado pensando en ellos. "Los matices, la delicadeza y su sabor es muy fundamentado en el reparto perfecto", dijo el director que admite que para atraerles hasta este proyecto se ha beneficiado de su "larga relación" con ambos actores.

No hay que olvidar que Branagh acaba de dirigir a Hopkins en 'Thor', donde el veterano actor encarnó al Dios Odín. Mientras que con Dench, con quien ha colaborado muchas veces tanto en el cine como en el teatro, acaba de trabajar codo con codo en 'My week with Marilyn', el biopic sobre Marilyn Monroe que ambos protagonizan junto a la estrella Michelle Williams. La adaptación cinematográfica de 'Italian shoes' comenzará a rodarse a finales de 2012 o ya en 2013 dependiendo de la agenda de las dos estrellas y del director. Recordemos que Branagh, que tiene otros dos proyectos pendientes como director ('The Guernsey Literary and Potato Peel Society' y 'The boys in the boat') rechazó dirigir la secuela de 'Thor' alegando problemas de agenda.

Noticias relacionadas

  • Anthony Hopkins y Judi Dench protagonizarán la nueva película de Kenneth Branagh
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?