
'La Script' debate en su trifulca sobre 'The artist': ¿Es esta película muda lo mejor del año?
Hablamos también de 'Misión imposible', de las candidaturas de los Globos de Oro y de la banda sonora de la cinta 'Jane Eyre'

El final de la escena de claqué, una de las escenas de 'The artist' / ALTA FILMS
Esta semana, en 'La Script', tenemos una trifulca muy animada. Mateo Sancho (Agencia EFE) y Fernando de Luis-Orueta (TioOscar.com) van a debatir acaloradamente sobre 'The artist', la película más nominada a los próximos Globos de Oro, la película que puede dar la sorpresa en los Oscar, y que ha llegado este viernes 16 de diciembre a los cines. ¿Es esta película muda y en blanco y negro la gran sorpresa del año 2011? Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script' | TWITTER | FACEBOOK
Más información
- Enrique González Macho cree que el Gobierno cedió ante "la delincuencia" con la 'ley Sinde'
- 'La piel que habito', candidata a Mejor Película extranjera en los Globos de Oro 2012
- 'Dictado', de Antonio Chavarrías, competirá por el Oso de Oro en el próximo Festival de Berlín
- De la Iglesia, Almodóvar, Zambrano, Urbizu y Arévalo competirán por el Premio Forqué
- Michel Hazanavicius gana el premio anual del sindicato de directores por 'The artist'
- Los productores de Hollywood le dan a 'The artist' el espaldarazo definitivo hacia los Oscar
Además, en nuestra alocada pero documentada tertulia de cine, hablaremos del regreso de Tom Cruise a la saga de 'Misión Imposible', de la película española de la semana -'Maktub', una comedia romántica con trasfondo social-, del remake de 'Perros de paja' y de 'El futuro', la nueva cinta de Miranda July. Pero otra de las grandes polémicas de 'la trifulca' pueden ser las candidaturas a los Globos de Oro. 'The artist' gana con siete nominaciones pero le van a la zaga 'Los descendientes' de Alexander Payne y la película 'Criadas y señoras', con seis.
En nuestra sección dedicada a la música de cine, Antonio Martínez -el director de 'Notas de Cine'- repasará en profundidad la banda sonora de 'Jane Eyre', la película protagonizada por Michael Fassbender y Mia Wasikowska. En el cine de TCM, regresaremos de la mano de Elio Castro a los últimos años noventa con 'Gato negro, gato blanco'. Y cerraremos el programa, como siempre, con Laia Portaceli y su sección de televisión. Como ya ha hecho en su entrevista digital de CadenaSER.com, la especialista en series de 'Tentaciones', en Canal +, repasará las nominaciones televisivas a los Globos de Oro.
'La Script' - (17/12/2011)
'Attack the block' y 'Jane Eyre' / 'La trifulca' de 'La Script' / (10-12-2011)
Noticias relacionadas
- 'La Script' debate en su trifulca sobre 'The artist': ¿Es esta película muda lo mejor del año?
