Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Milenio 3: '¿Recuerdos de otras vidas?'

La nave del misterio abre el archivo para conocer sorprendentes casos de personas supuestamente reencarnadas, ¿En qué consiste este fenómeno?

En 2003, una mujer danesa, Jette Toft afirmó haber vivido a mediados del siglo XIX, en la pequeña localidad riojana de Autol. Hoy, conoceremos su historia

Esta noche, comenzamos con una investigación en vivo. Los sucesos en torno a "recuerdos de otras vidas" han sido, a pesar de su extrañeza, bien estudiados en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Alemania o la India...Sin embargo, en España, hasta el momento, no habíamos tenido noticia de un incidente tan sugerente. Y ese suceso ocurrió hace escasos años en la población de Autol (La Rioja), entre la sorpresa e incredulidad de muchos y el asombro y miedo de otros. En la actualidad, a nivel nacional, sigue siendo un secreto. Pero es momento de que Milenio3 desvele lo que está ocurriendo de puertas adentro.

Alguien, a miles de kilómetros, recuerda cosas imposibles. Detalles precisos, elementos muy concretos que tienen que ver con la propia historia de la aldea. Alguien muy lejano tiene "visiones" ocurridas ciento cincuenta años antes. Y las recuerda porque asegura que en otra vida estuvo allí. ¿Cómo es posible?

Sin duda, nos hallamos ante una fenomenología extrema e impactante que siempre ha interesado a investigadores del misterio, psiquiatras, estudiosos del cerebro y de las religiones. Este caso, con datos fascinantes y recientes, será la forma idónea que elegiremos para adentrarnos en ese tabú nunca bien explicado. ¿Es todo un fallo del sistema de nuestro cerebro? ¿Una enorme casualidad? ¿O existen los recuerdos de lo que fuimos en otra vida? Os invitamos a esta investigación.

Una historia de otro tiempo

Ocurrió en marzo de 2003 y la noticia pareció ser engullida por el resto de informaciones de última hora. El diario La Rioja tituló 'Reencarnada en Autol' y narró la extraña historia de Jette Toft, una mujer danesa que acudió hasta el pequeño pueblo por que aseguraba haber vivido allí en otra época, concretamente en 1850. Fue acompañada por un equipo de El Canal Strix de Dinamarca para grabar un programa especial sobre la reencarnación.

En Milenio 3 hemos localizado a la supuesta reencarnada y hemos podido habar con ella además de haber tenido acceso a los documentos históricos que parecían corroborar su historia.

Milenio 3: '¿Recuerdos de otras vidas? I'

Milenio 3: '¿Recuerdos de otras vidas? II'

Milenio 3: '¿Recuerdos de otras vidas? III'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?