La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
LA VENTANA | MÚSICA

Los poemas de la 'Princesa Inca' se convierten en canciones

<b>Juan Luis Giménez</b>, de Presuntos Implicados, convierte en canciones los <b>poemas</b> que la<b> 'Princesa Inca'</b> recita en <a href="?http:/www.cadenaser.com/la-ventana/"><b>'La ventana'</b></a> cada miércoles

Jose Luis Gimenez visita La Ventana para conocer en profundidad Radio Nikosia

Juan Luis Giménez, cantante y compositor de Presuntos Implicados, es un admirador confeso de la sección Radio Nikosia en la que cada miércoles 'La ventana' abre sus micrófonos a Cristina y Víctor quienes nos dan a conocer el punto de vista que sobre la vida tienen las personas con trastornos mentales.

Cada miércoles, Cristina, más conocida por todos como "La Princesa Inca" nos recita un poema de creación propia. Sus versos, sus composiciones y sus rimas han cautivado a nada más y nada menos que a Juan Luis Giménez, representante indiscutible de la música pop española desde los años 80 hasta nuestros días ha tenido la genial idea de poner música a los poemas de Cristina.

Giménez quiere editar todo un disco con canciones basadas en las composiciones de "nuestra princesa" pero este miércoles nos ofrece ya un adelanto para disfrute de todos. "La princesa suicida" es el primer tema de este particular tándem y queremos compartirlo de forma gratuita con todos vosotros desde aquí.

'La princesa suicida', el primer tema de Juan Luis Giménez, inspirado en los poemas de Cristina, "La princesa Inca"

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120523csrcsrcul_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00