Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

¿Sexo en la playa? Consejos a tener en cuenta

¿Por qué no hacer de la playa el escenario ideal para mantener relaciones sexuales ahora en verano? Para ello será conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones que nos pueden ayudar a que el momento sea inolvidable

Burt Lancaster y Deborah Kerr en una mítica escena de 'De aquí a la eternidad'CADENA SER

¿Por qué no hacer de la playa el escenario ideal para mantener relaciones sexuales ahora en verano? Para ello será conveniente tener en cuenta algunas recomendaciones que nos pueden ayudar a que el momento sea inolvidable

En una escena para la historia del cine Burt Lancaster y Deborah Kerr se revolcaban sobre la arena de la playa de Halona Cova, en Hawai mientras las olas rompían entre sus cuerpos cargados de pasión. El beso entre ambos es el culmen erótico de una de las películas más oscarizadas, 'De aquí a la eternidad'.

Más información

El verano, con el sol, el calor es un tiempo perfecto para mantener relaciones sexuales fuera de casa y, tal y como les ocurrió a los personajes de Lancaster y Kerr, la playa se puede convertir en un escenario ideal.

La playa nos permite combinar ese punto de pasión, de salvajismo, de dejarse llevar por los instintos, con ese otro punto romántico, amoroso.

Sin embargo, a la hora de mantener sexo en la playa conviene recordar -por obvio que parezca- que no es lo mismo que hacerlo en una lujosa habitación de hotel o que en el dormitorio de nuestra casa.

¿Qué debemos saber a la hora de mantener relaciones sexuales en la playa?

- Recuerda que es un escenario público, así que busca un rincón ideal. Es muy atractivo sentir el agua mientras se están manteniendo relaciones, pero nos expone demasiado. Por tanto intenta buscar un rincón más escondido, una cala...

- Ve vestido con ropa sencilla y fácil de quitar y poner como unas bermudas -bañador- y una camiseta. Si es fácil de quitar, encenderá aún más la pasión. Si es fácil de poner, nos ayudará si somos descubiertos y hay que salir corriendo...

- Limpia un poco el lugar donde vayas a mantener sexo con tu pareja, las playas en verano suelen esconder bajo su arena residuos de veraneantes que nos pueden incomodar. Es aconsejable que lleves algún tipo de toalla o tela para poder echarse sobre ella y evitar que la arena se nos meta por lugares en los que pueda resultar molesta.

- Si las relaciones sexuales se van a mantener durante el día ten en cuenta que es más fácil que haya mirones. Esto hay a quienes les resulta excitante y estimulante. Quizá menos si esos mirones miran con intenciones de robar nuestras pertenencias.

- Fuera del agua no usar lubricantes ya que lo que conseguiremos es que la arena se adhiera a nuestros órganos sexuales y resulte molesta e hiriente.

- Lleva una bolsa de plástico para depositar el preservativo tras el coito y una botella de agua si te quieres quitar la arena sin pegarte un baño. Recuerda, hay que dejar la playa como nos la encontramos.

- Aléjate del agua si lo que vais a hacer es penetración. Aunque en el cine y en nuestra imaginación el agua pueda resultar muy estimulante, lo cierto es que el agua del mar te baja la calentura porque está fría, contiene algas, pequeños pececillos, conchas y además el agua del mar reseca. A todo esto, añádele que es fácil que el condón se pueda salir.

- Si al final decides ir al agua, opta por el sexo oral y usa siempre lubricantes.

Teniendo en cuenta estas advertencias, tu encuentro sexual en la playa puede resultar tan idílico y excitante como el de Burt Lancaster y Debora Kerr. Y es que, a veces, la realidad supera a la ficción

Sexo en la playa. En 'Hoy por Hoy' (18/07/2012)

16:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120718csrcsrtdc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00