Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Milenio 3: 'Noche de conspiración'

La muerte de Hugo Chávez ha levantado ampollas, generando una auténtica polémica sobre sus posibles causas

Esta semana fallecía en Cuba el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tras una lucha de dos años contra el cáncer. Así lo anunciaba Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela.

Sin embargo, a raíz del óbito, son muchos los que hablan de que Chávez podría haber sido asesinado. Así lo aseguraba Maduro, quien anunció su muerte, afirmando que dicho cáncer había sido provocado por Estados Unidos. Además, afirmó que iniciarían una investigación para saber si dicha enfermedad pudo serle inoculada. Según sus declaraciones a la televisión nacional: "Nosotros no tenemos ninguna duda, llegará el momento indicado de la Historia en que se podrá conformar una comisión científica que revelará que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad".

El último niño de Auschwitz

Richard Frenkel fue un niño judío de poco más de 2 años que fue deportado al campo de concentración de Auschwitz completamente solo. Ocurrió el 10 de septiembre de 1942, cuando Richard fue subido a un tren junto a otras mil personas. Entre ellos viajaban 171 niños más. La mayoría, entre ellos el pequeño Frenkel, fueron trasladados a las cámaras de gas cuando llegaron a su destino.

La historia ha sido rescatada por el Yad Vashem, museo que pretende que estas historias de la II Guerra Mundial no caigan en el olvido.

Caídos del cielo

Esta misma noche la redacción de Milenio3 ha recibido decenas de testimonios de personas que aseguran haber visto un extraño objeto cayendo en el cielo de España. El supuesto meteorito cruzó parte del hemisferio sur de la Península en torno a las 21 horas del sábado, siendo avistado por vecinos de diversas poblaciones de Málaga, Cádiz, Huelva, Puertollano, Elche, Toledo...

Además, el pasado sábado 2 de marzo, otro objeto cayó en la población de Cabezón de Pisuerga (Valladolid), llegando a dividirse en seis partes, según palabras del testigo.

El otro bebé

Esta noche, en nuestro dossier de testimonios, conocemos a Rocío, una mujer que trabajaba cuidando a un bebé en el interior de una antigua casa de Zaragoza.

Sin embargo, una tarde de 2011 llegó a ser testigo de una escena imposible: la aparición de otro niño junto a la cama del bebé al que cuidaba. Aquella experiencia acabó afectándole hasta día de hoy...

Milenio 3: 'Noche de conspiración I' (09/03/2013)

Milenio 3: 'Noche de conspiración II' (09/03/2013)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?