Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

EL COMENTARIO DE CARLES FRANCINO

La insinuación del contrato único intranquiliza y hace daño

El comentario del director de 'La Ventana' como apertura del programa

La insinuación del contrato único intranquiliza y hace daño

CADENA SER

No será que no tenemos problemas en este país y que no existen temas importantes para debatir. Pero, por algún extraño motivo -empiezo a pensar si se trata de una especie de maldición-, dedicamos mucho tiempo, demasiado, a asuntos bastante inútiles, la verdad.

Hace horas que en radio, televisión, redes sociales... se habla hasta la náusea del famoso contrato único. Ese modelo sugerido, insinuado -¿o tal vez era una propuesta en serio?- por parte del comisario europeo de Empleo.

Sea lo que sea, suena en estos momentos a provocación y casi debemos celebrar que prácticamente todas las reacciones,política- comenzando por el gobierno-, la sindical, la social... hayan sido de rechazo.

Aun así, es comprensible que el personal ande con la mosca detrás de la oreja. Por eso esta tarde en 'La Ventana' hablaremos con una economista, Sara Valiña, una experta en mercado laboral para que nos explique exactamente de qué va esta historia y a dónde nos podría conducir.

La verdad es que estamos ya un poco hartos de sustos y de andanadas como esta que, vengan de donde vengan, no hacen otra cosa que intranquilizar, sembrar dudas y abundar en esa desconfianza colectiva que tanto daño nos hace.

La Opinión de Francino: La insinuación del contrato único intranquiliza y hace daño (14/05/2013)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?