Hora 25Hora 25
Actualidad

Ángeles Mastretta y 'La emoción de las cosas'

La escritora mexicana da a conocer su nueva novela autobiografica

Conocida por crear historias ambientadas en su México natal, la escritora Ángeles Mastretta presenta su nueva novela basada en su vida, su familia y sus antepasados.

Ángeles Mastretta nos visita para presentar 'La emoción de las cosas', una novela intensa que narra un viaje por el pasado y promete esperanza para el futuro. A las 21,45 la tropa de 'Carne Cruda 2.0' hará su peculiar repaso a la actualidad y pasará el testigo a Luis García Montero, que reflexionará en 'La otra mirada'.

Más información

Los tertulianos Javier de Lucas, Paco Giménez Alemán y Fernando Berlin analizarán de forma sosegada las noticias del día, centradas en el informe anual del Banco de España. También comentarán las novedades del caso Nóos con la implicación de Camps y Barberá en la investigación.

Por último repasaremos 'Las otras noticias', leeremos 'La prensa' y Josep Ramoneda opinará en 'El dietario'. Para acabar escucharemos los mejores sonidos de las semana.

Josep Piqué: "Alargar la edad de jubilación es imprescindible"

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130531csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00