Nadie Sabe NadaNadie Sabe Nada
Humor

Andreu Buenafuente y Berto Romero, este verano en la Cadena SER con 'Nadie sabe nada'

CADENA SER

Desde el próximo 30 de junio, las tardes de verano de los domingos se escriben con B. Andreu Buenafuente y Berto Romero estarán en la Cadena SER los domingos de 19:00 a 20:00 horas con 'Nadie sabe nada'; la improvisación y el humor en estado puro se apoderarán de la Cadena SER. Ya puedes enviar tu pregunta y/o tema a nadiesabenada@cadenaser.com"

Los creadores de Nadie sabe nada, adaptarán este formato a la radio y para ello contarán con la ayuda de los oyentes, que enviarán sus sugerencias a nadiesabenada@cadenaser.com. A partir de ahí, surgirán los contenidos que ellos improvisarán; así de fácil y así de difícil.

Más información

El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con unos resultados inesperados. El programa se basa en la complicidad de los dos showman y del convencimiento de que "son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada".

Buenafuente, ganador de un Premio Ondas, realizará la selección musical del programa. "En realidad soy un DJ frustrado", considera el propio Andreu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00