Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Milenio 3: La conspiración 440

Esta noche conoceremos una sección desconocida de la música y la importancia de su afinación, además de otras novedades relacionadas con extrañas luminarias en todo el mundo, o la llegada de insólitas revoluciones tecnológicas

Es sabido que la música ejerce una poderosa influencia sobre la mente y sobre el cuerpo de los seres humanos. ¿Es posible que alguien haya estado utilizando ese poderoso influjo para hacernos más débiles y manipulables?

Luces en el mundo

El pasado domingo, la capital de México se vio sacudida por un fuerte temblor de 5,8 grados en la escala Richter. Durante el seísmo aparecieron unas extrañas luces que fueron observadas durante varios minutos.

Además, también esta semana se han registrado extrañas luminarias en los Urales.

Ahora, la Universidad de Indiana (EEUU) está llevando a cabo un estudio sobre las bautizadas como "luces de la Tierra".

Dramatización: Mientras Duermes

En la fauna argentina el murciélago vampiro, en un vuelo sigiloso, se acerca a la presa. Una aproximación que muchas veces ocurre avanzando por el suelo, apoyado por sus alas, y abre con sus colmillos dos perforaciones por las que fluye la sangre sin que su víctima, dormida, tenga la menor sospecha. Tal es la delicadeza con que realiza esta operación. Esta noche viajaremos en el tiempo hasta una época difícil y convulsa. El excepcional cuadro de actores de la Cadena SER presenta nuestra última dramatización en esta temporada. Una historia inquietante pero absolutamente real. Si el vampiro mitológico era en esencia un ladrón de sangre, os proponemos descubrir cómo esa tradición se extendió en nuestro país hasta formar parte de nuestra historia más negra. Un caso de "vampirismo onírico" que te hará cuestionarte qué ocurre a tu alrededor... mientras duermes.

La montaña que come gente

La antigua formación volcánica de Hanging Rock, al sur de Australia, es considerada por los aborígenes un lugar maldito dotado de vida y capaz de engullir a sus visitantes.

A lo largo de la historia muchos han desaparecido en sus entrañas, pero el caso más extraño ocurrió en 1900, cuando cinco jóvenes se perdieron en el lugar. Dos de ellas aparecieron en estado inconsciente,

Créalo o no. Análisis de temporada

A lo largo de más de 40 semanas hemos ido desgranando en esta sección algunas de las más sorprendentes y extendidas leyendas urbanas. Bulos y mitos propagados de las más diversas formas que en muchas ocasiones han conseguido ponernos los pelos de punta. Esta noche resolvemos el último de esos interrogantes y repasamos algunas de las historias que más han confundido a nuestros oyentes en esta duodécima temporada de Milenio 3 que enfila su recta final.

Dramatización: Mientras Duermes

Milenio 3: La conspiración 440 I (22/06/2013)

Milenio 3: La conspiración 440 II (22/06/2013)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?