Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL COMENTARIO DE CARLES FRANCINO

Una persecución de sainete

El comentario del director de 'La Ventana' como apertura del programa

Una persecución de sainete

CADENA SER

La persecución "urbi et orbe" de Edward Snowden se está convirtiendo en un auténtico culebrón, que hoy ha adquirido tintes de sainete con el bloqueo al avión de Evo Morales. Las autoridades austríacas sospechaban que el extrabajador de la CIA podía ir a bordo y han retenido en el aeropuerto Viena durante ¡¡¡12 horas!!! al presidente boliviano, que está ahora a punto de llegar a Canarias, donde hará escala técnica antes de volar a su país. Menos mal que el gobierno español ha estado al quite y ha facilitado una salida a esta crisis diplomática que durante toda la mañana se ha ido envenenando y que no sabemos cómo terminará, porque es tan enorme el escándalo de los espionajes por parte de Estados Unidos,...que cargarse al mensajero no parece una respuesta ni suficiente ni acertada.

Así que vamos a estar muy atentos a lo que ocurra y vamos a seguir también minuto a minuto lo que ocurre en Egipto, porque el golpe de estado militar, o algo peor, parece a punto de concretarse. En unos minutos finaliza el plazo dado por el ejército al presidente Morsi para que atenga las reivindicaciones de los manifestantes que por miles siguen en la calle, pero ni el presidente ni su fuerza política, los Hermanos Musulmanes, ninguno está la labor y en cualquier momento podría ocurrir cualquier cosa.

O sea que hoy abrimos 'La Ventana' con proyección, digamos internacional, y con ganas de escuchar qué nos cuenta un concejal del PP de Benidorm que acaba de tirar la toalla harto de la corrupción.

Una persecución de sainete

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?