Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

"Yo le debo todo al fontanero"

Charles Martinet es el actor que da vida a la estrella de uno de los videojuegos más famosos del mundo, Mario Bros

Charles Martinet es el actor que da vida a Mario Bros

Charles Martinet es el actor que da vida a Mario Bros / CADENA SER

REBECA GÓMEZ-PARDO MOLINA

A Charles Martinet le cambió la vida cuando fue el elegido para poner su voz a disposición de Mario Bros, uno de los personajes de videojuegos más famoso del mundo.

Charles Martinet es un actor californiano de 57 años que un buen día se topó con el personaje de su vida... el que más tarde se convirtió en uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos, Mario Bros.

Él mismo explica que cayó en las garras de la creación de Miyamoto por casualidad. Cuenta que esperaba su gran oportunidad cuando, estado en su terraza de Madrid, le llamó un amigo y le dijo que había una prueba para una feria de videojuegos en Las Vegas y aunque él no sabía nada de videojuegos decidió presentarse al casting, fue entonces cuando su vida cambió para siempre y, desde entonces, ha puesto voces a diferentes personajes Nintendo y de otras compañías de videojuegos.

Martinet es divertido e histriónico, imita los gestos, la actitud y las voces del fontanero más famoso del mundo... hasta el punto que cuando hablas con él llegas a dudar de si es él quien da vida a Mario Bros o Mario Bros da vida a Charles Martinet.

"It's me, Mario!"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?