Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Pasión por las motos

Mela Chércoles se asoma a La Ventana a partir de las 18:00

Márc Márquez celebra su victoria, por delante de Pedrosa y Lorenzo, en el G.P. de Indianápolis.

Márc Márquez celebra su victoria, por delante de Pedrosa y Lorenzo, en el G.P. de Indianápolis. / REUTERS/Brent Smith

El periodista nos presenta su libro "Uves & Ráfagas desde MotoGP", en el que recoge su experiencia en los mundiales de motociclismo y que está prologado por su ídolo Valentino Rossi.

Mela Chércoles empezó a encargarse de la información del Mundial de motociclismo en 1999, coincidiendo con la consecución del título de Álex Crivillé en los 500cc. Catorce años más tarde, este apasionado de su oficio y loco absoluto del motociclismo, plasma sus aventuras entre bastidores en un libro que cuenta con la colaboración de Valentino Rossi y Marc Márquez, autores del prólogo y el epílogo respectivamente.

A partir de las 18:00, en La Ventana, conoceremos los entresijos de los mundiales de motociclismo, la personalidad de los pilotos y las curiosidades y secretos que rodean las carreras.

Chércoles, que comenzó a trabajar como redactor en el diario As con 21 años, evoca en su libro el presente y pasado de la alta competición del motociclismo, entre los que hay momentos tan dramáticos como la muerte de Simoncelli y Tomizawa, o tan esperanzadores como el increíble debut de Marc Márquez.

El libro empieza con una cita del piloto Kevin Schwantz que resume bien el espíritu de este deporte: "Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?