Viernes, 19 de Agosto de 2022

Otras localidades

A recogerse antes, llega la Champions

Comentario del director de 'El Larguero' en 'Hoy por Hoy'. Martes 17 de septiembre

José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero'

José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero' / CADENA SER

Me gustó anoche el nuevo Estadio de San Mamés. Dicen que cuando marca el Athletic se ilumina por fuera cual platillo volante que quisiera despegar. Y el Athletic despega de nuevo hacia puestos de Europa.

Comienza esta noche la Liga de Campeones, que es como tocar retirada a la gente para que se recoja antes. La Champions en televisión es irrechazable, y encima juega Casillas con el Madrid en Estambul contra el Galatasaray. Valoro la paciencia y la educación de Ancelotti en las ruedas de prensa cuando le preguntan por el asunto. No contesta malhumorado, o no se le nota, ni agrede ni perdona la vida a nadie con la mirada. Si lo hace bien o mal, si acierta o se equivoca, necesito más tiempo para observarle, pero su postura, cuando menos es correcta y elegante.

Me ilusiona ver a la Real Sociedad de nuevo en la Champions, lo merecen. Sufrieron el purgatorio de segunda y ascendieron al cielo después de penar en el purgatorio por los pecados de Astiazarán, aquel presidente que arruinó el club, y si le dejan arruina el fútbol.

Este año la UEFA además ha organizado una Champions de juveniles, paralela a esta, que se jugará los mismos días y entre los mismos equipos, pero en juveniles, aunque en otro estadio próximo a la ciudad del partido profesional. El Madrid juvenil jugará esta noche a 40 km de Estambul y la Real lo hará en su ciudad deportiva de Zubieta.

Me gusta la idea, aunque me preocupa que me empiecen a gustar cosas que haga la UEFA.

A recogerse antes, llega la Champions

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?