Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Cometió delito el PP al borrar los ordenadores de Bárcenas?

'El Ojo Izquierdo': Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 19 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' /

Además de 'Cataluñas' variadas, hoy 'Abc' lleva a primera página este titular: "El fiscal no ve delito en el borrado de los discos duros de los ordenadores de Bárcenas". Pues no parece muy exacto, porque no es eso lo que dice la Fiscalía. Solo hay que leerles a ellos mismos, en su interior. Texto: "La Fiscalía Anticorrupción considera que investigar la destrucción de los ordenadores que Luis Bárcenas utilizó en sus últimos años en el PP carece de interés para la instrucción de caso". Que no es lo mismo.

'La Razón' y 'El Mundo' salen hoy por peteneras en sus primeras páginas. El periódico de Marhuenda nos informa de que "El Rey reduce sus actos por un 'parón' en su recuperación", mientras 'El Mundo' lleva un título bastante exótico: "Finnair, la línea aérea finlandesa, recluta tripulantes en España como rompehuelgas".

Más información

El caso Faisán sigue su curso, y aquellos ilustres comentaristas que tanto lucharon por hacer crecer la marea, entonces en connivencia con el PP, ahora se quejan de que Rajoy les haya abandonado. Como ejemplo, Isabel San Sebastián, que recuerda, trágica como es ella, que por aquellas fechas el PSOE de Zapatero y Rubalcaba negociaba con ETA un 'acuerdo de paz' en términos similares a los del Pacto de Múnich suscrito en 1938 por Chamberlain y Daladier con Hitler.

Lo que da de sí una gallinácea.

¿Cometió delito el PP al borrar los ordenadores de Bárcenas?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?