Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Hugo Silva y Mario Casas, una de las mejores parejas cómicas del cine español

Un elenco de miedo para la última película de Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia presenta junto a Hugo Silva y Mario Casas 'Las brujas de Zugarramurdi' en 'Hoy por hoy'

Álex de la Iglesia ha presentado este domingo en el Festival de Cine de San Sebastián su última película, 'Las brujas de Zugarramurdi' El film narra la historia de dos hombres desesperados, Jose, interpretado por Hugo Silva y Tony, a quien da vida Mario Casas. Ambos atracan a plena luz del día la tienda de 'Compro oro' en la Puerta del Sol de Madrid disfrazados de estatuas andantes.

A ellos se une Manuel, que interpretado por Jaime Ordóñez, es el taxista elegido por los ladrones para emprender su huída. Manuel es un aficioando empedernido del periodista de esta casa Iker Jiménez. Este gran elenco lo terminan de componer actrices muy cercanas al mundo de Álex de la Iglesia. Carmen Maura, Terele Pávez y Carolina Bang dan vida a un grupo de sorguiñas vascas, unas brujas a las que les encanta hacer sufrir a los hombres.

Los tres huídos caen en las garras de este grupo de brujas y cae sobre ellos una terrible maldición cerca de la frontera con Francia.

El director Álex de la Iglesia y dos de sus protagonistas, Hugo Silva y Mario Casas presentaron este domingo la película y este lunes han pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy' para hablar del film. La otra protagonista, Carmen Maura, recibía anoche el Premio Donostia.

Álex de la Iglesia, Hugo Silva y Mario Casas en 'Hoy por hoy'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?