Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | ENTREVISTA EN 'EL LARGUERO'

Florentino Pérez, en 'El Larguero': "Bale ha salido barato"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pasado por 'El Larguero' donde ha charlado con José Ramón de la Morena de la actualidad del Real Madrid. El precio de Bale, la asamblea de socios y la renovación de Cristiano Ronaldo ha sido algunos de los temas de la entrevista

Entrevista a Florentino Pérez en 'El Larguero' (Parte 1) / El presidente del Real Madrid pasa revista a la actualidad del club. El fichaje de Bale, la renovación de Cristiano, la suplencia de Casillas, sobre estas cosas y más le ha preguntado José Ramón de la Morena

Elegante, sonriente, el buen momento del Real Madrid se proyecta en su presidente. Florentino Pérez ha pasado revista al estado de su club, empezando por esa posible conversión en sociedad anónima y dejando clara su postura: "no me imagino al Real Madrid como sociedad anónima" | Vuelve a escuchar la entrevista completa

Con la asamblea de socios compromisarios muy reciente, en la que se aprobaron las cuentas y proyectos próximos del club, el máximo mandatario no perdió la oportunidad de dar su punto de vista sobre el precio de Bale, del que asegura que "ha salido barato". Pérez esgrime que la "ilusión de niño" del jugador no era otra que jugar en el Madrid.

Sobre el galés, se mostró sorprendido por el hecho de que no pudiese debutar el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Getafe, y aseguró que el jugador "estaba un poco desolado". "Pregunté a los médicos y no parecía nada importante. Pensé que igual era fruto de la presión. Creo que ha sido más por precaución", afirmó.

"El Tottenham no lo quería vender. Nos enteramos que el Manchester United iba a hacer la oferta y nosotros hicimos la nuestra. Él desde pequeño tenía la ilusión de jugar en el Real Madrid y pidió que hiciéramos lo posible para que viniese", explicó sobre su fichaje.

Además, Florentino siguió la línea de su entrenador y no dio importancia a las palabras del técnico del F.C. Barcelona cuando aseguró que el precio de Bale era "una falta de respeto". "El Tata Martino es nuevo en esta plaza y no sabía el hombre lo que decía. Estoy seguro de que no lo dijo con mala intención. No sabe cómo funciona el fútbol, incluído el Barcelona. El fichaje de Bale se presta a demagogia. El club no es de nadie, no nos beneficiamos ninguno", dijo.

Otro tema que anda tierno en el Santiago Bernabéu es la renovación de su gran estrella, Cristiano Ronaldo. El presidente blanco ha sido claro a ese respecto. "La renovación de Cristiano Ronaldo ha sido fácil, está decidido a terminar su carrera en el Real Madrid" ha explicado Pérez. Preguntado por José Ramón de la Morena por aquel episodio de tristeza que vivió el portugués, su respuesta es clara: "Cristiano jamás habló de dinero conmigo".

Sobre ese tema de los fichajes y su precio, Florentino Pérez asegura que las cifras que se suelen publicar "por interés", intentando argumentar la dualidad de precios que se dan con respecto al fichaje de Bale. Explica que incluso hubo baile de cifras con Illarramendi, del que el club "publicó su precio en la web".

Temas calientes: Casillas y Özil

La suplencia de Casillas y la marcha del alemán Mesut Özil son algunos de los temas que incomodan a parte del madridismo. El exilio del mediapunta al Arsenal apenas tiene discusión para el presidente blanco, que ha asegurado que fue "el padre del jugador quien se puso en contacto con el Arsenal", a lo que ha apostillado que "nadie se va del Real Madrid si no se quiere ir" contraponiendo su actuación con la de Di María.

Entrevista de Florentino Pérez en 'El Larguero'

El portero, su suplencia y su mala suerte desde hace unos meses ha sido otro de los temas estrella de la entrevista. Preguntado por si Casillas le ha comunicado la opción de salir en caso de no jugar, Pérez se ha mostrado rotundo: "no, y además Casillas está dispuesto a pelear por el puesto" algo que para él es incompatible con marcharse.

"Por historia y por todo, Casillas es el mejor portero del mundo", dijo aunque queriendo defender también a Diego López, el actual guardameta titular del Real Madrid en Liga. "Tenemos los dos mejores porteros que puede tener un club", indicó el presidente del Real Madrid, quien señaló que "no tiene que haber partidarios de uno ni de otro".

Pérez no cree que Casillas se pueda ir del club en diciembre cansado de no ser el portero titular del Real Madrid en todas las competiciones, pues el jugador, dijo, "está dispuesto a pelear y a luchar" y, cuando uno piensa que se va, "malamente" está dispuesto a hacer eso.

El presidente blanco reconoció que a Casillas le afectó la pasada temporada la suplencia, pero sobre todo la lesión que le apartó dos meses de la competición, y ha señalado que la decisión del entonces técnico del Real Madrid, José Mourinho, de apartarle de la titularidad fue "absolutamente deportiva".

Repasa la entrevista completa pinchando aquí.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Tenis | Fórmula 1

Florentino Pérez, en 'El Larguero': "Bale ha salido barato"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?