Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Milenio 3: Noche de ánimas en las Hurdes

Nuestro compañero Javier Pérez Campos recorre en vivo la región de las Hurdes para retransmitir in situ los últimos casos de apariciones y muertes misteriosas

Milenio 3: Noche de ánimas en las Hurdes

JAVIER PÉREZ CAMPOS

J. PÉREZ CAMPOS / F. AGUSTÍ / D. MARAÑÓN

Desde hace siglos, ilustres personajes de todos los ámbitos como los periodistas Ignacio Carral o Ignacio de Arcelu, los escritores Lope de Vega o Unamuno, el cineasta Luis Buñuel o los monarcas Luis XIV o Alfonso XII, quedaron fascinados por "el paraíso maldito"

Allí, en un recóndito paraje de nuestra geografía, se produjeron cientos de casos relacionados con el misterio, especialmente en noches de ánimas. Apariciones demoníacas, emisarios del Más Allá, luminarias agresivas o figuras errantes que parecían advertir a los solitarios viandantes que recorrían sus caminos.

Esta noche, un miembro del equipo se ha desplazado hasta allí para recordar, junto a la periodista Israel Espino, algunos casos míticos como la muerte de Nicolás Sánchez tras ser perseguido por una extraña luz, del que esta semana se cumplen 95 años, y rescatar otros tantos que permanecían inéditos.

Eclipse solar

El domingo en torno a las 13 horas, tendrá lugar un importante eclipse solar que solo tiene lugar una decena de veces a lo largo de un siglo y que podrá verse como parcial en el sur de Europa. Vicente Cassanya analiza la otra cara de este espectacular fenómeno.

Milenio 3 Responde

¿Existieron las supuestas momias halladas en una cueva de Arizona? ¿Qué ocurrió con el ovni avistado en Castañuelo en 1955? ¿Fue demolida la casa de Aleyster Crowley?

El equipo responde a las preguntas del oyente.

Milenio 3: Noche de ánimas en las Hurdes

Milenio 3: Noche de ánimas en las Hurdes II (02/11/2013)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?