Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El ojo Izquierdo: "Felices y contentos por el cierre del Canal 9"

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del miércoles 6 de noviembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' / EFE

La portada de Abc es para la Reina, que ayer entregó el Mariano de Cavia al chileno Jorge Edwards, como se ve en la foto. El primer editorial se titula "Error evitable con los Erasmus", que es la forma meliflua con la que el obsecuente Abc trata cualquier barrabasada de este Gobierno. El segundo es para mostrar su felicidad por el cierre de Canal 9. ¿Motivo? Que las autonómicas son una "estructura anacrónica y lesiva para la iniciativa privada". Isabel San Sebastián, se suma, entusiasta como siempre, al apaleamiento del rector Carrillo que ayer inició su periódico. Dice que él y su antecesor, Carlos Berzosa, han convertido a la Complutense en un híbrido entre "el 15-M y una sucursal de Ferraz". Y se queda tan feliz. Y si Abc está contento por el cierre de Canal 9, El Mundo de Pedro José está que se sale: "Fabra, primer líder autonómico que se atreve a cerrar su TV".

La Razón, pasados sus fastos, vuelve por donde solía: "Los empresarios catalanes desconfían de Mas y negocian los pagos con Montoro". La foto es para doña Letizia y la vicepresidenta Sáenz de Santamaría. Título: "El valor de las mujeres". ¿Verdad que es bonito? Ni el menor comentario para el cierre de la Televisión valenciana o la clamorosa marcha atrás de Wert.

Tampoco importa. Para lo que iba a decir...

Felices y contentos por el cierre del Canal 9

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?