Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
LA POLÉMICA DE ISAÍAS LAFUENTE

¿Hospitales o televisiones?

¿Hospitales o televisiones?

CURRO SERRANO

Hasta donde sabemos, la sentencia que declara nulo el ERE de la RTVV no obliga a cerrar ninguna escuela u hospital. Solo dice que el expediente se hizo fatal. Por eso llama la atención que Alberto Fabra, en vez de destituir a algún responsable político del desaguisado, haya argumentado que entre cerrar un hospital o una televisión no tiene duda.

Y sorprende más en una comunidad que no se planteó disyuntiva tan profunda cuando se construyó un aeropuerto inútil, un circuito de Fórmula 1 innecesario, un parque de atracciones prescindible o cuando gastó una millonada en sonorizar al Papa, entre otras. Dice Fabra que la televisión es insostenible. Lo es. Pero por la gestión de los políticos y de algunos profesionales en nómina, no por el trabajo de la inmensa mayoría de los trabajadores que ahora quedarán en la calle. También son irresponsables los ciudadanos, que pagarán la factura de esta ruina.

Deberían tener cuidado algunos políticos con sus palabras, porque ante dilemas tan primitivos, dado que en agosto, con los parlamentos cerrados y los gobiernos de vacaciones, el país funciona, quizás un día los ciudadanos se planteen que entre ellos y un hospital y una escuela, tampoco hay dudas.

¿Hospitales o televisiones?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?