Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El ojo Izquierdo: "Para animar la Conferencia de los socialistas..."

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 8 de noviembre

La Razón lleva un título enigmático en portada: "Cataluña es la única comunidad que no ha suprimido entes públicos". ¿Y eso es bueno o es malo? La foto, para el PSOE y su conferencia política. El Mundo cuenta que "Rajoy y sus ministros boicotean a Aznar y su libro de memorias". También celebra la reunión de los socialistas, y con tan fausto motivo titula que "Dirigentes del PSOE quieren el relevo de Rubalcaba ya". "Chacón, Gómez y García-Page proponen adelantar las primarias", subtitula. Gente nueva, como ven.

El editorial de Abc glosa unas declaraciones de ayer de Aznar y González pero acaba como siempre: zurriagazo a Rubalcaba, que para eso está de conferencia. Lo más gracioso de Abc es que dice por ahí que "no va a colaborar en la ceremonia de la confusión". Cómo íbamos a pensar tal cosa de sus editorialistas y comentaristas, siempre tan ecuánimes. ¿Quieren un ejemplo? Pues venga. Hermann Tertsch escribe esto al hilo del cierre de la televisión valenciana: "La izquierda española parece haber perdido, dice Tertsch, arrollada y pervertida por el zapaterismo, toda ambición de integridad intelectual y honradez dialéctica".

Más información

No fuera a ser que ustedes lleguen a creerse, engañados por la propaganda izquierdista, que el PP ha tenido algo que ver en la desastrosa gestión y zafia manipulación durante 28 años de Canal Nou. De ninguna de las maneras.

Para animar la Conferencia de los socialistas...

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131108csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00