Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El ojo Izquierdo: "Lo mismo es que estos del PSOE son socialistas"

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del lunes 11 de noviembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

La Conferencia del PSOE está, más o menos, en todas las portadas. El Mundo, por ejemplo, se ha buscado un título rarísimo, o ya me dirán ustedes cómo calificarlo: "Rubalcaba clama que 'el PSOE ha vuelto' y por eso no se va". O sea, que como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te paso un ladrillo. La confusa demuestra, entre otras cosas, que estos chicos que tanto queremos viven en un mundo paralelo donde no importa la realidad sino sus propios deseos. ¿En algún momento alguien había previsto que Rubalcaba se fuera esta semana? ¿Entonces? Es verdad que Pedro José siempre ha apostado vida y hacienda por Carme Chacón, aunque últimamente no hace remilgos con Susana Díaz, que siempre es bueno tener alternativas, no fuera a ser.

Más información

Abc también necesita de malabarismos. Fíjense qué titular: "Rubalcaba copia a Susana Díaz y subraya la 'pasión' del PSOE por España". ¿Verdad que tiene lo suyo? A La Razón no hay quien la engañe y cuenta que la Conferencia se ha convertido en un nido de rojos radicales: "El 'nuevo' PSOE de Rubalcaba: abucheos a la Monarquía, cantos a la Internacional y ataque a la Iglesia", titula el perspicaz Marhuenda. Calcadito a La Gaceta: "Vuelta al PSOE de siempre".

Ahí va, se dicen, lo mismo es que estos del PSOE son socialistas...

Lo mismo es que estos del PSOE son socialistas

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131111csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00