Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Milenio 3: Morir para contarlo

Esta noche nos adentramos en la trágica historia de conspiranoicos que llegaron demasiado lejos. Además, nos adentramos en una tumba histórica que lleva diez años cerrada al público...

Fotografía de Kennedy junto con Dorothy Killgalen

Fotografía de Kennedy junto con Dorothy Killgalen

J. PÉREZ CAMPOS / F. AGUSTÍ / D. MARAÑÓN

A lo largo de los años, han sido muchos, demasiados, los investigadores del campo de la conspiración que han fallecido en extrañas circunstancias

En la primera parte de este informe, hablaremos de Dorothy Killgalen, Philip Marshall, Barry Seal y Gordon William Cooper, que perdieron la vida mientras profundizaban en asuntos demasiado polémicos y escabrosos.

Esta noche, Milenio3 rendirá homenaje a algunos de ellos.

Visitamos al "astronauta" de Palenque

Nuestro compañero Javier Sierra ha tenido el privilegio de adentrarse en una de las tumbas más enigmáticas del mundo.

Desde su descubrimiento en 1952 se ha teorizado mucho sobre el significado de la extraña figura en relieve que aparece en la lápida. ¿Es cierto que podría representar a un astronauta, pese a que su datación se remonte 12.000 años atrás?

Después de permanecer cerrada más de diez años, profundizamos en exclusiva, y con un guía de excepción, en la oscura cámara del "señor de Pakal".

Alerta: Fukushima

Científicos de todo el mundo llevan dos años advirtiendo de la bomba de relojería que se esconde bajo los frágiles muros del reactor nº 4 de la Central Nuclear de Fukushima. Entre las voces más alarmistas destaca la del galardonado científico y divulgador canadiense David Suzuki, quien ha alertado hace unos días en la Universidad de Alberta del peligro inminente que se cierne sobre el planeta. Se ha hablado de la posibilidad real del colapso y desaparición de Japón, e incluso de la evacuación de toda la costa Oeste de EE.UU. ¿Estamos ante un peligro real o se trata de una exageración mediática?

Milenio 3 Responde

¿Es cierto que el lago Michigan, en Chicago, esconde un misterioso objeto metálico de grandes dimensiones en su interior? ¿Podría haber objetos similares en los calderos del Valle de la Muerte en Siberia? ¿Son auténticas las historias de desaparecidos en el pueblo abandonado de La Musara, en Tarragona?

El equipo de Milenio responde a las preguntas de los oyentes.

Uno de los nuestros: Javier Sierra

Javier Sierra no sólo es el más internacional de los turolenses, sino además el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Se adentró en el mundo de la comunicación con apenas doce años cuando se puso al frente de 'Peques Super Pop', un programa de radio semanal para una audiencia infantil en su ciudad natal. Formado en el mundo del periodismo -fue director de la revista Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión- hoy se enfrenta a nuestro cuestionario recién llegado de una gira promocional que le ha llevado por varios países de América. ¿Lograremos probar que es Uno de los Nuestros?

Días de pánico: El vampiro de Puzol

En el invierno de 1985 varios vecinos de la comarca de Campo de Turia, en Valencia, vivieron aterrorizados por una extraña presencia que deambulaba junto a los cementerios.

De aspecto enjuto, vistiendo oscuros ropajes y portando una capa, fue visto por varios testigos, entre ellos un grupo de niños que se refirieron a él como: "Drácula".

Milenio 3: Morir para contarlo I (16/11/2013)

Milenio 3: Morir para contarlo II (16/11/2013)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?