Lunes, 03 de Octubre de 2022

Otras localidades

Bono cree que "ha pasado suficiente tiempo" para reformar la Constitución

El expresidente del Congreso asegura que es "tan importante" meterle mano a la Carta Magna "como haberla hecho"

José Bono: "Ha pasado suficiente tiempo para reformar la Constitución'' / El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono considera que "ha pasado suficiente tiempo" para abordar una posible reforma de la Constitución. Bono ha alabado la Carta Magna, en un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde la cámara baja, alegando que es "tan importante" meterle mano "como haberla hecho". / ALTA DEFINICIÓN

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono considera que "ha pasado suficiente tiempo" para abordar una posible reforma de la Constitución. Bono ha alabado la Carta Magna, en un programa especial de Hoy por hoy desde la cámara baja, alegando que es "tan importante" meterle mano "como haberla hecho".

Los visitantes han podido escuchar en directo el programa 'Hoy por Hoy'. Algunos niños y adultos han intervenido y han expresado su opinión / EVA FERNÁNDEZ

"Todos los derechos que los españoles tenemos y disfrutamos nacen de la Constitución", ha insistido el expresidente del Congreso. José Bono no se ha tapado al abogar por una reforma de la ley electoral. "La Constitución debe permitir que las cúpulas de los partidos pierdan poder", ha reconocido.

Bono también ha criticado la escalada de tensión entre Cataluña y España. "No lo hemos podido hacer peor en la relación entre España y Cataluña", ha explicado. "Nos hemos equivocado mucho pero en este momento yo le pediría al presidente del Gobierno que cumpla la ley y la haga cumplir".

José Bono: "No lo hemos podido hacer peor en la relación de España-Cataluña"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?