Hora 25Hora 25
Actualidad
ENTREVISTA EN 'HORA 25'

Tomás Gómez: "El que tiene que irse de Madrid es el Gobierno del PP"

El presidente del PSM pide explicaciones a la comunidad y asegura que "hace meses que sabían que Eurovegas no vendría"

El líder de los socialistas madrileños celebra el rechazo del proyecto de Eurovegas en la Comunidad de Madrid.EFE

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha repetido en 'Hora 25' la certeza de que el Gobierno de la comunidad ya sabía desde hace cinco meses que el proyecto no iba a situarse en España y asegura que "se han puesto en venta las leyes".

Desvelada finalmente la noticia de que Eurovegas no se construirá finalmente en Madrid, el secretario del PSM afirma que ya se sabía desde hacía cinco meses. "El Gobierno de Madrid tiene que explicar por qué han estado ocultando que ya sabían que Eurovegas no vendría", afrima el socialista.

Más información

Gómez considera que, con las actuaciones del Gobierno, se ha jugado "con los sentimientos, la angustia y la desesperación de muchos parados", y pide una explicación clara sobre lo que considera un "insulto a la inteligencia".

También ha recordado Tomás Gómez el proyecto de JJOO, que tampoco se cumplió, y dice que, mientras que el PP no sabe quién va a venir al país, él tiene claro quién tiene que irse: el propio Gobierno. El socialista también critica el "paripé" de las razones dadas para justificar la renuncia de Adelson y pide que se detalle la cantidad que ha costado al bolsillo de los madrileños.

Tomás Gómez: "Hace meses que lo saben"

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131213csrcsrnac_89.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Victoria: "El proyecto no nos ha costado dinero ni nos iba a costar"

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131213csrcsrnac_88.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00