Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'LA SCRIPT'

Sylvester Stallone y Robert De Niro: ''Seguimos creciendo como actores''

Dos de los mayores mitos del boxeo en el cine se unen en 'La gran revancha' y se sienten en una entrevista con La SER para hablar sobre el pasado, la rivalidad y el remake de Stallone de 'No habrá paz para los malvados'

Cartel de 'La gran revancha'

Cartel de 'La gran revancha'

Robert De Niro y Sylvester Stallone homenajean a dos de los personajes en el cine que les dieron la fama, Rocky (1976) y Toro Salvaje (1980), en esta nueva película de Peter Segal. En nuestra conversación con ellos aseguran que siguen creciendo como actores, "cuando eres joven por dentro, el corazón es lo último que envejece". También nos preguntamos si son competitivos estos dos y si al aceptar la propuesta esperaban ser ellos quienes ganaran este último combate: "yo sí quería ganar", dice Stallone entre risas

Stallone y De Niro: "Seguimos creciendo como actores" ALAN WHITE / PABLO PALACIOS/ BEATRIZ POLO

Dos viejos rivales, Razor (Stallone) y El Niño (De Niro) quedaron empatados hace más de treinta años cuando el primero decidió retirarse del boxeo y ahora se ven volcados a un tercer y último combate. Ésa es la trama de 'La gran revancha', una película que hace divertidos guiños a las películas icónicas de estos grandes del boxeo y del cine. Stallone, cuya carrera e imagen han dependindo mucho más de su personaje de Rocky, dice haber estado reticente al principio. Ahora, alegre y hablador, agradece a su compañero de reparto por haberle convencido. "Robert entendía el concepto desde el principio, pero a mi me preocupaba más. Por fin me llamó y me dijo despierta, no seas bobo, va a salir bien"

De Niro, mucho más tranquilo, también habló, respondiendo a la pregunta de si se considera una persona competitiva: "Depende de cómo definimos la competitividad. Se trata más bien de apoyar al adversario, no la competividad en el sentido estricto". Sin embargo, estos dos ya han estado enfrentados en el pasado en otro sentido, cuando en 1976 Rocky y 'Taxi Driver' compitieron ambas por mejor película. "La verdad es que me había olvidado de que nuestras películas estaban nominadas juntas", dice el protagonista de aquella mítica cinta de Scorsese. "Hoy en día todo es más competitivo por la abundancia de medios. En España no sé cómo será, pero en EEUU hay entre 20 y 25 entregas de premios diferentes. En el 76 todo era mucho más sencillo", añade Sly.

En cuanto a ese remake de 'No habrá paz para los malvados' que ya anunció la estrella de la saga Rambo hace tiempo, confirma que están "cerca de empezar" con el proceso y asegura que le parece una temática "oscura y pesada", alegrándose después de la entrevista al conocer que la cinta había ganado el Goya a mejor película en 2012.

'La Script' viernes: Lluvia de estrellas con Streep, Roberts, Deniro y Stallone

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?