Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

FÚTBOL | DEL NIDO

Presidentes de Primera, Tebas y Villar piden el indulto para Del Nido

El fútbol español se vuelca para que José María del Nido, expresidente del Sevilla y condenado por el 'caso Minutas', para sea indultado y no vaya a la cárcel

El abogado y presidente del Sevilla F.C. José María del Nido comparece en rueda de prensa para analizar la sentencia de la Audiencia de Málaga que le ha condenado a siete años y medio de cárcel en el llamado 'caso Minutas' del Ayuntamiento de Marbella.

El abogado y presidente del Sevilla F.C. José María del Nido comparece en rueda de prensa para analizar la sentencia de la Audiencia de Málaga que le ha condenado a siete años y medio de cárcel en el llamado 'caso Minutas' del Ayuntamiento de Marbella. / EFE

José Ramón de la Morena informa de que la mayoría de los presidentes de los clubes de Primera, a excepción del del Málaga, Athletic y Betis, y que 18 de los 22 de los clubes de Segunda, han firmado un documento de apoyo al expresidente del Sevilla para que no vaya a la cárcel y que se hará público en breve.

La mayoría de presidentes de Primera, entre ellos los de Real Madrid, Barcelona y Atlético, y la mayor parte de los de la Liga Adelante, han firmado un documento de apoyo a José María del Nido, expresidente del Sevilla, para que no vaya a la cárcel por el 'Caso Minutas'.

En el documento también ha firmado el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y por Javier Tebas, presidente de la LFP.

El Sevilla ya recogió firmas en el Sánchez Pizjuán para encontrar todos los apoyos posibles para que Del Nido no tenga que entrar en prisión tras la condena de Supremo por siete años.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

José Castro, en 'El Larguero': "Entrar en Champions sería nuestra ilusión"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?