Play BasketPlay Basket
Baloncesto
BALONCESTO | NBA

Otra exhibición de Kevin Durant

Los Thunder de Ibaka y los Timberwolves de Ricky Martin suman sendas victorias ante Atlanta Hawks y Chicago Bulls respectivamente

Otra magistral actuación de Kevin Durant y el ala-pívot Kevin Love resultaron claves para que Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves sumasen sendas victorias esta pasada madrugada en la NBA frente a Atlanta Hawks y Chicago Bulls, respectivamente.

Más información

En el Chesapeake Energy Arena, Durant demostró que continúa en un gran estado de forma antes de medirse a LeBron James este miércoles en Miami y lideró a los Thunder a su octava victoria consecutiva, más apretada de lo esperado ante los Hawks por 111-109. El alero firmó 41 puntos, acumulando ya once partidos seguidos logrando 30 ó más tantos, y fue letal en el último cuarto, donde anotó 13, dos de ellos los que dieron la victoria a los locales cuando faltaba poco más de un segundo y que acabó con las posibilidades de su rival, que llegó a dominar claramente el partido.

Atlanta, de la mano de Paul Millsap (23 puntos) y de otros siete jugadores que aportaron dobles figuras en anotación, mandaba por 14 puntos al inicio del tercer cuarto, pero entre la intensidad defensiva y Durant se encargaron de la remontada en el cuarto final.

Además de Durant, que hizo 15/25 en tiro, con 5/7 en triples, destacó en los Thunder el base Reggie Jackson, con 18 puntos, mientras que el pívot hispano-congoleño Serge Ibaka no estuvo a su nivel ofensivo habitual (9 puntos) ni en la faceta reboteadora (3), pero sí en la defensiva, donde logró poner seis tapones, su récord de la campaña.

Por su parte, otro jugador franquicia, Kevin Love, también fue clave para que los Timberwolves sacasen una valiosa victoria del United Center de Chicago, donde se impusieron por 86-95 para no descolgarse más de la pelea por los 'play-offs' en la Conferencia Oeste. El ala-pívot visitante lideró a los de Rick Adelman con 31 puntos, pese a su mala noche desde el triple (1/7), y ocho rebotes, para poner fin a la mala racha de los 'Wolves' ante su rival, que le había ganado sus anteriores ocho partidos.

Los de Minneapolis supieron reponerse a la temprana lesión del pívot titular, Nikola Pekovic, bien sustituido por el francés Ronny Turiaf (14 puntos y siete rebotes), para superar a unos Bulls, mermados por la baja en la 'pintura' de Joakim Noah y que aunque se pusieron a cinco puntos en el tramo final no pudieron dejar el triunfo en casa. No fue un gran partido del base español Ricky Rubio, una vez más con problemas en el lanzamiento exterior (3/8) y que acabó el encuentro con nueve puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos de balón.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

<a name="despiece1"></a>- Estadísticas de los jugadores españoles

Serge Ibaka: 9 puntos, 3 rebotes, 6 tapones y 1 robo.Ricky Rubio: 9 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Play Basket: El sorteo de Copa (27/01/2014)

01:29:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140127csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00