Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
AVANCE DEL 'HOY POR HOY'

Hervé Falciani, en 'Hoy por Hoy'

Entrevista al autor de la 'lista Falciani'

El informático Hervé Falciani y miembros de la Red Ciudadana Partido X han presentado en rueda de prensa la GiraX que realizará esta formación políticaEFE

El día arranca con toda la actualidad en 'Hoy por hoy' a partir de las 06:00 horas. Pepa Bueno resume desde las 08:00 horas las principales claves de la jornada.

Este jueves, en 'Hoy por Hoy' entrevistamos a Hervé Falciani, el ingeniero informático que trabajaba en la filial suiza de un banco británico, el HSBC, hasta que el año 2008se hizo,consiguió, o robó, según quien lo diga usa un término u otro, la llamada 'lista Falciani'

Una lista con 130.000nombres de personas,de empresas, de intermediarios y métodos para defraudar a Hacienda. Falciani ha destapado el mayor fraude fiscal en la historia reciente de la Unión Europea.

Más información

Perseguido por la justicia suiza, ha pasado seis meses en las cárceles españolas hasta conseguir su libertad y evitar su extradición al país Helvético. Hoy vive protegido con escolta y colabora con la fiscalía española. En 'Hoy por Hoy', con Pepa Bueno, Falciani contará su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00