Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Milenio 3: Magia roja, robos esotéricos y los seres de negro

Regresan las dramatizaciones con un encuentro que marcó la vida del testigo en un rincón de las Hurdes. Además, conocemos un caso inédito de encuentro con un ser

J. PÉREZ CAMPOS / F. AGUSTÍ / D. MARAÑÓN

Esta semana se producía la desaparición de una reliquia perteneciente a Juan Pablo II. Se trata de un pequeño trozo de tela de la sotana de Juan Pablo II que quedó manchada de sangre durante el atentado que sufrió en la Plaza de San Pedro el 13 de mayo de 1981.

Finalmente, dos jóvenes han sido detenidos por el robo, y se ha encontrado una parte de la reliquia.

Sin embargo... ¿A quiénes les interesaba comprar la tela manchada con la sangre de Wojty?a? Esta noche profundizamos en el mundo del mercado negro de reliquias, utilizadas en ocasiones para ritos satánicos y otros pactos oscuros.

Los seres de negro

Esta noche, gracias al magnífico cuadro de actores de la Cadena SER, recuperamos nuestras dramatizaciones con una historia absolutamente real que apenas se recuerda ya. De borrar casi todo rastro de ella se encargó un tiempo y un mundo que no admite la posibilidad de que una realidad velada influya en ocasiones sobre los hombres y los paisajes. El legado de 'El Tío del Bronci', anclado en las remotas montañas de Las Hurdes, es el de un mundo que ya murió. Y quienes sobreviven no saben si siguen perteneciendo a aquel universo mítico o a éste de hoy que ya no comprenden.

Además, conocemos un caso inédito ocurrido en Calpe en 1973. Manuel, que contaba entonces con 9 años de edad, se encontró con un ser de altura descomunal y oscuros ropajes que parecía observarle entre el gran campo de cañas de azúcar que se abría delante de su domicilio...

El hangar 18

En la base aérea de Wright-Patterson se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de la historia ufológica mundial: el mítico hangar 18. Durante años se ha especulado sobre si en su interior se guardan restos de naves alienígenas, pero ahora, después de muchos años, por fin ha habido personas que se han decidido a hablar.

La vecina

¿Sabe quién vive en la casa de al lado? ¿Qué pasaría si tras escuchar sus ruidos, advertir su presencia ¬-e incluso verlos a través de la ventana- descubriera que justamente en aquella casa no habita nadie?

Dramatización "El Tío del Bronci" (01/02/2014)

Milenio 3: Magia roja, robos esotéricos y los seres de negro I (01/02/2014)

Milenio 3: Magia roja, robos esotéricos y los seres de negro II (01/02/2014)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?