Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | REAL MADRID

Ancelotti tiene claro que Cristiano jugará

El italiano asegura que "Bale está bien" y que Coentrão y Arbeloa ocuparán las bandas de inicio

Ancelotti comparece ante los medios

Ancelotti comparece ante los medios / EFE

Ancelotti tiene clarísimo que Cristiano podrá jugar este miércoles ante el Atlético en la ida de las semifinales del Atlético. No cree el italiano que la sanción que el portugués vaya a tener por esa trifulca con Gurpegui en San Mamés que le costó la expulsión vaya a ser grave. "Cristiano es titular mañana", ha dicho tajante Ancelotti.

Ancelotti ha asegurado que las bandas las ocuparán esta vez Coentrão y Arbeloa en lugar de Marcelo y Carvajal, los titulares habituales de los costados en la Liga. "Bale está disponible", ha afirmado también Ancelotti, sin dejar muy claro si el galés jugará de inicio o no.

El italiano ha asegurado que el partido de este miércoles será diferente al que ganó el Atlético en el Bernabéu en Liga a finales de septiembre. ¿Por qué? Porque la alineación será diferente. En aquel partido el centro del campo blanco fue ocupado por Khedira, ahora lesionado, e Illarramendi, con menos minutos desde la vuelta de Xabi Alonso. En aquel partido también jugó de inicio Isco, ahora sentenciado al banquillo. Ancelotti también ha comentado que su equipo tiene ahora más confianza y es más "natural" que cuando se enfrentó en Liga al Atlético.

El transalpino ha elogiado en varias ocasiones a Simeone y a su equipo. "No es un equipo fácil porque defiende bien, utiliza muy bien el ataque", ha comentado. También ha destacado el técnico madridista lo difícil que es hacerle un gol al Atlético porque es un "equipo muy compacto" y "tiene un buen contragolpe".

Todos los disponibles convocados

Carlo Ancelotti ha citado a toda su plantilla, salvo el lesionado de larga duración Sami Khedira, para el 'derbi', para el que ha decidido no concentrar a sus jugadores. El regreso del galés Gareth Bale, recuperado de nuevo de las molestias que arrastra en el gemelo de la pierna izquierda, es la principal novedad de una convocatoria de 22 jugadores, en la que Ancelotti tendrá que realizar hasta cuatro descartes horas antes del partido.

Ancelotti ha decidido no concentrar la noche previa a sus jugadores y la plantilla madridista está citada a las 11:30 horas de mañana, miércoles, día del partido, en el estadio Santiago Bernabéu. Allí dejarán sus coches y se dirigirán en el autobús oficial a la residencia de la 'Ciudad Real Madrid', para comer y descansar hasta el partido.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Más deportes

El 'Sanedrín' de 'El Larguero': ¿Qué castigo tendrá Cristiano Ronaldo?

Valdano, en 'El Larguero': "Bale era Dios en la Premier pero aquí ese puesto es de Cristiano"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?