Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Su primera nominación a los Goya

Este viernes en 'Hoy por Hoy'

En 'Hoy por Hoy' charlaremos con varios candidatos a los Goya que están nominados por primera vez. Además, también estará con nosotros Ander Mirambell, primer olímpico español que compite en la modalidad de skeleton

El próximo domingo se entregan los premios más importantes del cine español: los Goya. Entre las favoritas están las películas 'La gran familia española' o 'Canibal', con 11 y 8 nominaciones respectivamente. Pero desde 'Hoy por Hoy' nos queremos fijar en todos aquellos nominados que van a optar por primera vez a recibir el galardón. Estarán con nosotros Roberto Álamo, nominado a mejor actor secundario por la película 'La gran familia española', Manuela Moreno, directora y guionista del cortometraje 'Pipas', nominada a mejor cortometraje de ficción, Alberto de Toro, nominado al mejor montaje por la película '3 bodas de más', y Rodrigo Sorogoyen, nominado al mejor director novel por 'Stockholm'.

Además, también podremos charlar con Ander Mirambell, el primer olímpico español que compite en skeleton, una modalidad de descenso en trineo. El barcelonés es uno de los precursores de este deporte en España. Empezó a competir en el año 2005 utilizando unas zapatillas a las cuales añadió un rallador de queso para poder frenar en el hielo. El próximo 14 de febrero competirá en los que son sus segundos juegos olímpicos de invierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?