Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Otras localidades

Milenio 3: Actualidad del misterio

¿Quién conocía la crisis años antes de que se produjera? ¿Hay restaurantes en los que se incluya carne humana en el menú? ¿Qué fantasmas esconde el 11 S?

Milenio 3: Actualidad del misterio

CADENA SER

J. PÉREZ CAMPOS/ F. AGUSTÍ / D. MARAÑÓN

¿Quién se adelantó a la crisis?

Un simple dato, recuperado por azar, nos abre la puerta a una inquietante pregunta: ¿Había personas que sabían con años de antelación que se iba a desatar la crisis económica de 2008? ¿Se estuvieron preparando durante todo ese tiempo para sacar el mayor beneficio de ello y diseñar una nueva sociedad?

Los fantasmas del 11-S

Se ha hablado mucho sobre los atentados del 11-S, de las teorías conspirativas en torno a su autoría y sobre las consecuencias que desencadenaron para el mundo. Ya nada volvió a ser igual... Sin embargo, hay algunas historias de las que nunca se habla. Esta noche recuperamos un estremecedor caso de supuestos fantasmas en el World Trade Center.

El restaurante de carne humana

Esta semana, la policía de Nigeria ha cerrado un hotel del estado de Anambra y ha detenido a 11 personas por servir platos elaborados con carne humana.

Durante el registro, las autoridades recuperaron dos cabezas humanas frescas y diversas armas de fuego.

Según las últimas noticias, productos como las cabezas asadas no se encontraban en el menú, pero se vendían como un producto de primera categoría.

Alucinaciones. Parte II

Terminamos nuestro repaso por el mundo de las alucinaciones, de la mano de Oliver Sacks. Conoceremos las "voces fantasma" y su capacidad de salvar vidas, las visiones de seres fallecidos o la angustia de verse a uno mismo fuera del cuerpo.

El famoso neurólogo intenta dar respuesta a una pregunta: ¿Son las alucinaciones un mero producto de nuestra mente o, por el contrario, son fruto de la conexión con algo exógeno?

Uno de los Nuestros: David Cantero

El invitado de esta noche lleva años expuesto a los medios de comunicación de primer nivel. Periodista, escritor, pintor y presentador de informativos de Telecinco, nuestro compañero David Cantero es, además, un auténtico investigador del misterio. Recientemente, en nuestro programa Cuarto Milenio, ha desvelado su pasión por el enigma de los Orbs, que defiende con la objetividad y la racionalidad propias de un hombre ligado a los informativos.

Por eso, queremos ahondar más en su interés por el mundo del misterio...

Milenio 3: Actualidad del misterio I (15/02/2014)

Milenio 3: Actualidad del misterio II (15/02/2014)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?