Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Macarena Berlín visita 'Hoy por Hoy'

El próximo viernes en 'Hoy por Hoy'

CADENA SER

La directora y presentadora del programa 'Hablar por Hablar' de Cadena Ser pasará por los micrófonos de 'Hoy por Hoy' para presentar el nuevo libro sobre el programa 'Hablar por Hablar. La vida continúa'.

Más información

'Hablar por hablar' es uno de los programas clásicos de las noches radiofónicas. Lleva casi 25 años ocupando las madrugadas de la Cadena Ser recogiendo las historias de miles de oyentes. Macarena Berlín, la periodista al frente del programa desde hace 5 años, ha recopilado algunas de las llamadas que ha atendido en el libro 'Hablar por hablar, la vida continúa'. Definido en su prólogo por el escritor Juanjo Millás como ''una serie de cuentos reales, articulados como una ficción'', el libro nos muestra estos 'cuentos' de superación, de valentía, transcribe al papel las voces de todos aquellos que acudían hasta el programa buscando unas palabras de aliento y de comprensión.

Macarena Berlín comenzó su actividad periodística en 1996 compaginando la radio con la televisión. Desde el 23 de febrero de 2009 presenta y dirige 'Hablar por Hablar'. Su labor presentando el programa le llevo a obtener en 2010 el Premio Nacional de Radio al mejor conductor de programas y en 2011 la Antena de Oro en la categoría de radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00