Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
AVANCE DE CONTENIDOS DE 'HOY POR HOY'

La reordenación del sistema financiero

En el debate económico, hablamos con Julio Rodríguez, ex presidente del Banco Hipotecario que acaba de publicar 'Crisis económica y cambios en el sistema financiero'

Toda la actualidad en 'Hoy por hoy' con Pepa Bueno de 06:00 a 10:00 horas

El día arranca con toda la actualidad en 'Hoy por hoy' a partir de las 06:00 horas. Pepa Bueno resume desde las 08:00 horas las principales claves de la jornada. Este jueves analizamos la comparecencia en el Congreso del Secretario de Estado de Seguridad sobre la tragedia de Ceuta; hablamos con la fiscal de violencia sobre la mujer de Jaén para analizar la sentencia que permite a un maltratador vivir con su víctima, y con el catedrático Mariano Marzo estudiamos qué grado de dependencia tiene Europa con respecto al gas ruso. Todo esto, en compañía de Mercedes Gallizo y Manuel Milián Mestre.

Más información

A partir de las 09.30, tenemos el debate económico. Este jueves analizamos la reordenación de nuestro sistema financiero de la mano de Julio Rodríguez, ex presidente del Banco Hipotecario que acaba de publicar "Crisis económica y cambios en el sistema financiero".

La Guardia Civil en el Tarajal: "¡A ver esos tubos!... van a tomar el agua. Cuidado con los mehani a ver si les vais a dar a ellos"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140319csrcsrnac_45.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00