Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Milenio 3, Internet: luces y sombras

Cuando se cumplen 20 años de la implantación del primer servidor de Internet en España, analizamos todas sus caras y su relación con el mundo del misterio

La seguridad en Internet

La seguridad en Internet / GETTY IMAGES

J. PÉREZ CAMPOS / F. AGUSTÍ / D. MARAÑÓN

Con la implantación masiva de Internet en la mayoría de ordenadores y Smartphones de todo el mundo, se ha facilitado el acceso general a todo tipo de contenidos. Sin embargo, ¿es positiva esa libertad de acceso a casi cualquier información? ¿Puede ser arriesgado, para las mentes más permeables, tener a un clic imágenes de asesinatos y tortura?

Esta noche analizamos todo lo que ha supuesto Internet para el mundo del misterio, y debatiremos si está favoreciendo un crecimiento de conciencia o, por el contrario, acabará llevándonos a un aturdimiento colectivo, como han apuntado ya algunos investigadores.

El anillo

Corría el verano de 2004 cuando el abuelo de Juan Carlos fallecía tras una larga enfermedad. Meses antes de su muerte, el anciano decidió dejar un antiguo anillo en manos de un familiar. Sin embargo, cuando se produjo el óbito, nadie encontraba aquel preciado objeto. Hasta que una noche, el difunto apareció para dar un detalle muy concretomeses... Ruidos extraños, instrumentos musicales que sonaban solos, objetos que se desplazaban sin que nadie los tocara y la presunta aparición de unos seres de 1,55 m, con barba y ropajes antiguos de color negro, fueron algunos de los fenómenos que les obligaron a abandonar la vivienda.

Milenio 3, Internet: luces y sombras I (29/03/2014)

Milenio 3, Internet: luces y sombras II (29/03/2014)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?