Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES | VUELTA DE CUARTOS DE FINAL

Jurgen Klopp: "No está todo decidido"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, negó que la eliminatoria esté "decidida", ya que el equipo alemán es "especialista en segundas partes", además de reconocer que el Real madrid es "uno de los favoritos para ganar la Champions League" y que su equipo tratará de "aprovechar" las "oportunidades mejor que en Madrid"

"El año pasado acabamos en la final. Este año parece que será en los cuartos de final. Pero no está todo decidido. Somos especialistas en segundas partes y esta es la segunda parte de los cuartos de final. Queremos ganar", declaró Jürgen Klopp en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El técnico alemán dio las claves para que su equipo pueda remontar la eliminatoria. "El Real Madrid es uno de los favoritos para ganar la Champions League. Queremos defender mejor y tratar de aprovechar nuestras oportunidades mejor que en Madrid", comunicó.

Más información

"No puedes despistarte ante el Real Madrid. Si no te metes en el partido encajas más de tres goles. Y no quiero eso", continuó el preparador del conjunto 'borusser'.

Para acabar, Klopp explicó cómo se ha construido el proyecto que comanda en Dortmund. "Empezamos con un equipo joven, no sólo porque me gusten los jugadores jóvenes sino también porque no teníamos dinero. Me gustan los buenos jugadores", finalizó.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

<a name="despiece1"></a><b>Lewandowski: "Sería una locura pensar que puedo marcar otra vez cuatro goles"</b>

El jugador polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski comentó que es "una locura" "pensar" que puede volver a hacerle este martes en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones al Real Madrid "cuatro goles", además de lamentarse por "no poder jugar" en la ida en el Santiago Bernabéu y asegurar que a pesar de las lesiones que tienen, continúan "teniendo mucho potencial"."Sería una locura pensar que puedo marcar otra vez cuatro goles. Pero en Dortmund somos siempre peligrosos", expresó Robert Lewandowski en la rueda de prensa previa al encuentro de su equipo de este martes ante el Real Madrid.El polaco se lamentó por "no poder jugar en Madrid", debido a una sanción y defendió las posibilidades de su equipo en la eliminatoria, ya que para Lewandowski tienen "una mínima oportunidad" de pasar de ronda y quieren, indicó el delantero centroeuropeo, "darlo todo".El jugador de Varsovia habló de las diferencias entre su equipo del año pasado y el de éste. "El año pasado éramos un equipo diferente. Ahora contamos con muchos jugadores lesionados pero seguimos teniendo mucho potencial", defendió.Para concluir, Lewandowski confesó que su "objetivo" como jugador es "mejorar año a año" y reconoció que ha "pasado cuatro años increíbles" en Dortmund -el año que viene jugará en el Bayern de Múnich-, pero quiso matizar que su etapa "aún no ha terminado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00