Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
AVANCE DEL 'HOY POR HOY'

Los indultos de la Semana Santa

El día arranca con <a href="http://www.cadenaser.com/hoy-por-hoy/" target="_blank"><b>toda la actualidad en 'Hoy por hoy'</b></a> a partir de las 06:00 horas

Aimar Bretos resume desde las 08:00 horas las principales claves de la jornada, este jueves muy centrada en la expulsión a Marruecos de los siete inmigrantes que llegaron a las islas Chafarinas.

Para entender y explicar qué ha sucedido con los inmigrantes que llegaron a Chafarinas, hablamos con Rosa Otero, portavoz de ACNUR España. También estamos pendientes de las novedades en torno al supuesto fraude millonario de formación en Andalucía. El consejero de Educación, Luciano Alonso, responde a nuestras preguntas. Además contamos con Mariola Urrea y Mercedes Gallizo.

Más información

A partir de las 09.00, ponemos frente a frente a dos europarlamentarios, a Juan Fernando López Aguilar (PSOE) y a Luis de Grandes (PP). Además, a partir de las 09:30 horas, con el magistrado emérito del Tribunal Supremo, Jose Antonio Martín Pallín, analizamos los indultos de Semana Santa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00