Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | BARCELONA

Bartomeu: "No habrá dimisiones ni elecciones"

El presidente del Barcelona asegura que en el plano deportivo "habrá una remodelación profunda, no una revolución"

Bartomeu, en rueda de prensa

Bartomeu, en rueda de prensa / REUTERS

El Barça, sumido en una gran crisis institucional y deportiva, intentará buscar soluciones pero no lo hará con decisiones drásticas. Bartomeu lo ha dejado bien claro en una entrevista en el programa 'Gol a Gol' de Esport3. "No habrá dimisiones ni elecciones. Tenemos dos años llenos de ilusión", ha asegurado el presidente del club azulgrana. "Nosotros como junta tenemos un proyecto hasta el 2016", ha añadido.

Sí ha comentado Bartomeu que los planes de la directiva en el tema deportivo estarán guiados por Zubizarreta. "Habrá una remodelación profunda, no una revolución y Zubizarreta está liderando esta remodelación".

También ha descartado de forma contundente Bartomeu que Messi vaya a marcharse del Barça. Además, ha asegurado que será el argentino la piedra angular del próximo proyecto. "El socio debe entender que hay que mimar a Messi. Leo debe liderar el futuro de este club", ha declarado.

Acerca de las críticas feroces que está recibiendo estos días la 'Pulga' Bartomeu ha declarado que son totalmente injustas. "Estamos siendo injustos con Leo, nos ha llevado al triunfo estos años", ha asegurado antes de sentenciar que "Como Junta no tenemos ninguna duda con él". También ha afirmado el presidente azulgrana que tienen en mente hacerle una mejora en el contrato al argentino porque "así nos adaptamos a los tiempos del fútbol mundial".

Lleva ya la directiva que lidera Bartomeu pensando en el futuro. "Llevamos muchas semanas trabajando en el futuro del primer equipo, hay decisiones tomadas pero no las podemos anunciar", ha comentado.

No ha querido decir Bartomeu si Martino, muy criticado estos días, seguirá al frente del equipo azulgrana. "A Martino lo respetamos mucho. Cuando pasen los días, hablaremos de otros temas. Ahora hay que dejarlo trabajar", ha dicho el presidente para evitar hablar de la peliaguda situación del argentino.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?