Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El Ojo Izquierdo: "Es sabido que al feminismo se apuntan las feas"

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 22 de mayo

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

El Mundo vuelve por sus fueros y retoma el tema catalán, perdido entre la niebla de las discusiones sobre machos alfa. El título es "El Rey ante Mas: los jueces han de proteger la Constitución", que se pongan como se pongan en el diario pospedrojotista es más bien una obviedad de tamaño monumental. Es curioso esto de respetar la Constitución, porque lleva un editorial para aplaudir que Coca Cola haya retirado un anuncio en el que intervenía un presunto activista abertzale, a pesar de que reconoce que a Gotzon Sánchez le asiste todo el derecho para trabajar, "porque lo contrario sería anticonstitucional". ¿Gracioso, verdad? Tiene derecho pero está muy bien que le echen.

¿Y cómo titula Abc? Pues lo mismo les sorprendo: "El Rey reclama ante Artur Mas que se defienda la Constitución". También les traigo el chascarrillo diario del título de La Razón: "El 65,2% cree que el enlace de los Príncipes ha sido positivo para la Monarquía". Tras la broma, la consigna: "El Rey apela a la Constitución ante Mas". Pero déjenme acabar con una profunda reflexión de Alfonso Ussía, en La Razón de ayer. Escuchen: "Creo que una considerable proporción de las mujeres amargadas, descontentas consigo mismas, y envidiosas de bellezas no concedidas, se apuntan a toda suerte de movimientos feministas para desahogar sus frustraciones".

Más información

¡Y hay quien llama machista al 'Homo Cañetus'!

Es sabido que al feminismo se apuntan las feas

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140522csrcsrnac_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00