El LargueroEl Larguero
Deportes
FLORENTINO, EN 'EL LARGUERO'

Florentino: "Casillas va a seguir porque tiene un contrato"

El presidente del Real Madrid habla en 'El Larguero' del próximo proyecto del equipo blanco

Florentino charla en 'El Larguero' con los niños del Madrid y del Barça

El presidente del Real Madrid comenta con los niños de los dos grandes la final que disputaron ambos y que se llevó el Barça / ALTA DEFINICIÓN

El Florentino más relajado de los últimos tiempos ha lucido en Perú, donde se encuentra por motivos profesionales, una sonrisa de oreja a oreja. La que le ha dejado la Décima. "He disfrutado yo y todos los madridistas del mundo entero. Ha sido una satisfacción universal", ha dicho satisfecho el presidente del Real Madrid en 'El Larguero' que se ha emitido desde Lima, donde se disputa estos días el Torneo Blue BBVA.

Más información

Florentino recuerda con satisfacción el pasado reciente pero ya piensa en el Real Madrid del próximo curso, en el que espera que no haya muchas caras nuevas. "Lo normal es que sigan todos los jugadores porque tenemos un equipo muy joven", ha comentado Pérez, que ha sido muy rotundo a la hora de hablar de una posible salida de Casillas.

"Casillas va a seguir seguro en el Real Madrid. Tiene un contrato y los contratos están para cumplirlos", ha sentenciado el máximo dirigente del Real Madrid. "Nunca ha manifestado Casillas su interés de irse. Él es madridista, lleva desde los 9 años y quiere quedarse aquí, que yo sepa", ha manifestado también después de asegurar que se reunió con el capitán blanco y su representante el día después de la celebración de la Décima.

No ha sido tan tajante Florentino cuando se le ha preguntado por Diego López, del que se ha limitado a decir: "por mí no saldría nadie".

También ha hablado de otros jugadores como Morata, Illarramendi o Casemiro. "Con Morata se tendrá una conversación, pero todavía no nos hemos sentado a hablar", ha dicho antes de asegurar que "la posibilidad de que el atacante termine en la Juventus es ninguna".

No descarta Florentino una cesión para los jugadores más jóvenes. "Con Carvajal hicimos una operación que nos salió muy bien y pensaríamos en hacerlo otra vez", ha comentado. Ha negado, sin embargo, que Illarramendi vaya a ser uno de estos jugadores que se marche.

El presidente blanco no ha querido dar ninguna pista acerca de las posibles llegadas, pero sí ha descartado que vayan a llegar Agüero y Pogba. "No hemos hecho ningún movimiento de momento en el mercado", ha concluido.

Mundial 2014 | 'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Más deportes

Florentino Pérez descarta en 'El Larguero' una salida de Casillas

49:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140604csrcsrftb_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00