Últimas noticias Hemeroteca

El chiringuito de Santi Millán

Telecinco estrena 'Chiringuito de Pepe' /

Esta tarde, a partir de las 17:00h, en 'La Ventana', con Mariola Cubells y Carles Francino

Humor, teatro, cine, televisión... ¿Dónde no hemos visto a Santi Millán? El polifacético actor cuenta con un currículum de veterano y es uno de los rostros más consolidados de nuestras pantallas.

Santi Millán ha participado en películas como 'El amor perjudica seriamente la salud' o 'Va a ser que nadie es perfecto', faceta que siempre compaginó con la pequeña pantalla, donde ha trabajado en series como 'Periodistas', 'Cuestión de sexo', y por supuesto, la emblemática '7 vidas', donde se convirtió en uno de los imprescindibles de nuestra comedia. También se ha subido a las tablas del teatro de la mano de La Cubana, para participar en obras como '5 hombres.com' y 'Santi Millán Live'. Ahora colabora con el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', y desde hace dos semanas comparte protagonismo con el afamado cocinero Sergi Roca en 'Chiringuito de Pepe', programa de Telecinco que se ha convertido en cita obligada en el prime time de los lunes.

Esta tarde, Santi Millán (Barcelona, 1968), comparte plató con Mariola Cubells y Carles Francino en 'La Ventana', a partir de las 17:00h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?