Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Nuestra banda sonora para llegar al límite

Esta semana hemos dedicado el programa a los límites, a la sumisión y a la dominación y al dolor que produce placer

En 'Contigo dentro' son tan importantes las palabras como la música que las acompaña. Por eso cada programa cuenta con una lista de canciones que, en ningún caso, son fruto de la casualidad. Escogidas por su mensaje o por el ambiente que recrean, estas han sido nuestras favoritas de la semana.

El clímax de Celia Blanco al final del primer programa de 'Contigo dentro' / Celia Blanco, directora de 'Contigo Dentro', disfrutó y mucho de su primer programa. Una cámara furtiva pudo capturar el momentazo en que descargó toda la tensión acumulada tras la emisión del debut que estuvo centrado en la infidelidad. / CADENA SER

Goldfrapp - Ooh La La

Este dúo musical procede de Londres y derrochan en cada directo tanto dramatismo como sensualidad. La combinación de la experimentación con la magnética voz de su cantante, Alison, hacen de sus canciones una evasión sensorial única.



Soft Cell - Tainted love

Esta canción lanzó a la fama al dúo que la interpretaba allá por 1981. Con un estilo que se podría considerar technopop o electropop hicieron, sin saberlo, uno de los temas más versionados de la música electrónica.



Gnarls Barkley - Crazy

Esta canción ha formado parte de las listas de éxitos de todo el mundo y no nos sorprende nada; su elegancia y un sonido capaz de transportarnos al pasado tienen la culpa. Además es imposible no quedarse pillado con un videoclip para el que han utilizado imágenes del Test de Rorschach que van modificándose al ritmo de la música.



Extremoduro - So payaso

Himno de una generación, So payaso ha sido una de las canciones más coreadas de Extremoduro y también una de más más versionadas, desde las variaciones pop más comerciales hasta un rap de Duo Kie. En este caso la letra nos venía al pelo: "quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar..."



Stabat Mater de Pergolesi

Fueron muchos los artistas que compusieron obras basadas en el texto de Stabat Mater, una plegaria del siglo XIII, pero sin duda, la de Pergolesi ha sido una de las más interpretadas y de las más solemnes.



Mina - Parole Parole

Esta canción tiene como origen un programa de variedades italiano. El título, en español 'Palabras, palabras', resume muy bien la actitud de Mina mientras la canta: la de una mujer que no se cree ni una sílaba de las explicaciones que le dan.

'Contigo dentro' Los límites del placer y el dolor (26/07/2014)

'Contigo Dentro': Infieles (18/07/2014)

'Contigo dentro' Los límites del placer y el dolor (26/07/2014)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?