Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 25Hora 25
Actualidad

Pedro Sánchez pasará por los micrófonos de Hora 25

El secretario general del Partido Socialista responderá a las preguntas de Pedro Blanco después de su primera reunión con Mariano Rajoy

Pedro Sánchez responde a las propuestas de los oyentes de la SER

El nuevo secretario general del PSOE recibe en Ferraz los mensajes con propuestas enviados por los oyentes a través de Twitter con la etiqueta #PropongoAPedroSánchez y responde a alguno de ellos / JOSÉ LUIS SASTRE / PABLO PALACIOS / ROBERTO CUADRADO

Pedro Sánchez, el secretario general del Partido Socialista, visitará los estudios de la Cadena SER para explicar los temas que ha tratado en su reunión con Mariano Rajoy y para desgranar, también, sus principales compromisos electorales.

Esta será la primera entrevista de Sánchez después de haber sido elegido líder de los socialistas este fin de semana en un congreso extraordinario. Este acto sirvió, además, para conocer los nombres que formarán la ejecutiva del PSOE.

El secretario general socialista hablará sobre los temas más importantes de la actualidad nacional: el desafío soberanista catalán, el auge de los nuevos partidos de izquierdas, la regeneración democrática que anuncia el Gobierno o la situación del empleo español, entre otros.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00