Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

Busquets y Messi ocupan el lugar de Puyol y Valdés

Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets, en este orden, han sido elegidos por la plantilla como representantes

El Barcelona ha anunciado el nombre de los cuatro capitanes del equipo para esta temporada. Xavi e Iniesta pasan a ser primer y segundo capitán mientras que Messi y Busquets entran en este grupo tras la marcha de Puyol y de Xavi este verano

Xavi, Iniesta, Messi y Busquets han sido escogidos los capitanes del equipo para la temporada 2014/15. La plantilla ha conocido este jueves el resultado de la votación que se hizo el pasado martes. Tras las votaciones de todos los miembros del equipo, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets, en este orden, pasan a formar el grupo de representantes de la plantilla.

Las novedades en el equipo de capitanes respecto de la temporada pasada son Leo Messi y Sergio Busquets, que completan la lista de cuatro sustituyendo Carles Puyol y Víctor Valdés, el primer y tercer capitán, respectivamente, hasta la temporada pasada. Aun así, tanto Messi como Sergio ya han lucido en alguna ocasión el brazalete de capitán con el primer equipo azulgrana y, por tanto, no son nuevos en esta función.

Xavi e Iniesta, en cambio, hace unas temporadas que son capitanes del Barça. De hecho, Xavi Hernández ha sido el segundo capitán del equipo en las últimas seis temporadas, y ahora hereda el brazalete de primer capitán tras la retirada de Carles Puyol.

'SER Deportivos' (07-08-2014): La Liga decide no inscribir al Murcia en Segunda

El 'Sanedrín' de 'El Larguero' analiza el adiós de Xavi a la Selección

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?