Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Vendemos más armas de lo que creemos

Este jueves a partir de las 10:00 h en 'Hoy por Hoy' con Macarena Berlín

Vendemos más armas de lo que creemos

El pasado año España recibió un total de 4.000 millones de euros por la venta de armas a otros países. Este será solo uno de los temas de los que hablaremos con Chojín en Hoy por Hoy

Cada año son miles, millones, las armas vendidas por España a países en conflicto. Un ejemplo de ello son las armas vendidas de España a Israel. Esta venta ha sido cancelada después de tres semanas de brutal conflicto en la franja de Gaza que se ha cobrado alrededor de 2.000 vidas. Con Chojín debatiremos sobre la moralidad de este asunto.

También dejaremos un sitio a la inmigración, comentaremos la complicada situación que se está viviendo esta semana en Algeciras y Melilla donde se está produciendo la entrada masiva de inmigrantes.

Y con Chojín además, hablaremos de una tendencia que está en auge en los últimos años, la seriefilia, cada vez es más común que veamos series a través de la red con independencia del país donde se emitan o produzcan.

Esta semana en 'Las frases de', descubrimos a Miguel Ángel Belinchón, 'Belin', un graffitero de Linares que con sus creaciones ha conseguido ser uno de los más prestigiosos de Europa.

Con 'Los Foodies' debatiremos sobre los rituales y protocolos a seguir en la mesa, cómo pagamos, cómo ha de comportarse el camarero, el jefe de sala, etc.

Noticias relacionadas

  • El pasado año España recibió un total de 4.000 millones de euros por la venta de armas a otros países. Este será solo uno de los temas de los que hablaremos con Chojín en Hoy por Hoy
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?