Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ocio en estado líquido

Podríamos explicar el cambio que se está dando en la bebida con dos palabras: Gin Tonic. Lo que ha pasado en España con las ya llamadas "ensaladas de ginebra" lo están copiando en las barras de todo el mundo

El auge de los cocteles llega a 'Antes de que sea tarde'

El auge de los cocteles llega a 'Antes de que sea tarde' / CADENA SER

'Antes de que sea tarde' es un programa que se asoma al mundo para conocer las tendencias sociales. Miramos a través de los ojos de otras personas, en diferentes países, para saber qué está pasando.

¿Empezamos a ver la coctelería como la alta gastronomía? ¿pedimos más a una bebida? Los cocktails y los mocktails, la versión de los primeros sin alcohol, las cervezas artesanales, los batidos de frutas, las aguas vitaminadas, el agua de coco... Recorremos los "speak easy", los "pop-up", los locales de parte del mundo para meter la nariz en las copas de todo el mundo, desde la cuna de la mixología hasta Dubai.

Lo hacemos con la ayuda de David Ríos, Giacomo Gianoti, Miguel F. Lancha, Jordi Otero, Luis Gutierrez y Andrew Dougall. Y como cada semana Mario Suarez y Liam Aldous nos llevan de la mano.

En cada parte del mundo piden diferentes tragos. Los vinos de Jérez están en boca de los mejores cocteleros estadounideses, de bartenders en Reino Unido y los alaban en Asia. Es una de las tendencias que llegará poco a poco a España, cuando la comiencen a beber fuera la valoraremos dentro. El Mezcal es otra bebida a la que miran como candidata a desbancar a la ginebra. Y para aquellos que no quieran alcohol el agua de coco es la botella que se ve por las calles de las ciudades que marcan siempre el ritmo.

'Antes de que sea tarde' (17/08/2014): Ocio en estado líquido

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?